Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   13.Septiembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

El 19 de octubre se activa el Centro de Gestión Catastral Multipropósito en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Según la Alcaldía, la habilitación de ese espacio permitiría “mejorar la calidad de las inversiones” en infraestructura, vivienda y servicios públicos.

El martes 19 de octubre entra en operaciones en el Centro de Gestión Catastral Multipropósito en Ibagué, un espacio que, según la Alcaldía, “permitirá mejorar la calidad de las inversiones en materia de infraestructura, vivienda y servicios públicos”, y además contribuiría a la “equidad tributaria”.

“Habilitamos un espacio moderno con tecnología de punta en el CAM de La Pola para la planeación estratégica de la ciudad”, dijo Hurtado a través de su cuenta en Twitter, en donde relacionó 17 puntos con los que resume la gestión adelantada a través de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

“Es todo un complique, la gente se puede demorar hasta tres meses. Nosotros ya somos gestores catastrales porque yo me comprometí en la campaña con eso (…) no se les va a cobrar, va a seguir gratuito, ya no tienen que pagar nada, eso lo asume la Alcaldía”, puntualizó Hurtado.

Del mismo modo, manifestó que habrá garantía de “accesibilidad, equidad e información precisa, en tiempo real, sobre ubicación y tipo de predios” en toda la ciudad, y en ese sentido, anticipó que el 17 de septiembre se pondrá en marcha el CEmprende como complemento de la apuesta institucional.

Con esta última estrategia, la Alcaldía busca promover el desarrollo económico y hacer más eficientes los proyectos de innovación con una bolsa de apoyos para los emprendedores.