Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   13.Septiembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Sorpresivo movimiento en el gabinete de Hurtado: sale uno de sus hombres de máxima confianza

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Hoy será presentada la renuncia formal a cambio de asumir en propiedad las funciones del proyecto más ambicioso para la 'Capital Musical'.

Econoticias conoció en exclusiva que César Fabián Yáñez, uno de los hombres de máxima confianza del alcalde Andrés Fabián Hurtado, abandona la Secretaría de Movilidad de Ibagué para asumir en propiedad la gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP).

Si bien Yáñez ya venía ocupando ese puesto en calidad de encargo mientras de manera paralela oficiaba como jefe del despacho de Movilidad, Hurtado decidió apartarlo de su gabinete para que desarrolle exclusivamente las actividades gerenciales del ambicioso proyecto que goza del respaldo del Gobierno Nacional.

La redacción local de Ecos del Combeima pudo establecer que César Fabián Yáñez hoy presentará su renuncia formal, y en consecuencia, el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, quedará encargado mientras se define quién llega a esa cartera.

Econoticias también pudo establecer que Andrés Fabián Hurtado enviará una terna a la capital de la República con Yáñez y otros dos nombres para consolidar el nombramiento de la Gerencia. Así las cosas, el equipo principal del SETP quedaría establecido de la siguiente manera:

-José Manuel Restrepo
-Ángela María Orozco
-Alejandra Botero
-Andrés Fabián Hurtado
-César Fabián Yáñez