Alcalde Hurtado anuncia siete operativos de desalojo en diferentes sectores de la ciudad
Una vez realizado el trámite de desalojo en el barrio Nueva Castilla, el alcalde Andrés Fabián Hurtado ratificó que tendrá “mano dura” contra los invasores que se han venido apropiando de diferentes espacios públicos y privados en la capital del Tolima.
De acuerdo con el mandatario, la próxima semana se llevará a cabo un operativo especial para la recuperación de siete puntos, de los cuales uno contará con un despliegue robusto de efectivos de la Policía Metropolitana debido al alto riesgo de alteración del orden público.
"Tengo una responsabilidad muy importante con cada una de las personas que está en torno a esos sectores (...) las invasiones son ilegales, están constituidas como un delito penal. A mí me pide la ciudadanía que vaya y recupere esos espacios", dijo Hurtado en diálogo con la redacción local de Econoticias.
Así mismo, sostuvo que "la inmensa mayoría" de personas le piden que actúe frente a esa problemática que se ha venido incrementando durante los últimos meses, y en ese sentido, afirmó también que "apegado a la norma" va a recuperar todos los espacios.
Otros anuncios
A raíz de los hechos delincuenciales que se han venido presentando durante las últimas semanas en la capital del Tolima, el alcalde Andrés Fabián Hurtado le dijo a Econoticias que no descarta la posibilidad de implementar restricciones adicionales a las que actualmente permanecen vigentes.