Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   12.Agosto.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

¿Nuevas restricciones para Ibagué? Esto dijo el alcalde Andrés Fabián Hurtado

Toque de queda Ibagué
Crédito: 
Internet
Los constantes hechos delincuenciales de las últimas semanas llevarían a que la Alcaldía implemente medidas adicionales. Las declaraciones del mandatario fueron contundentes.

A raíz de los hechos delincuenciales que se han venido presentando durante las últimas semanas en la capital del Tolima, el alcalde Andrés Fabián Hurtado le dijo a Econoticias que no descarta la posibilidad de implementar restricciones adicionales a las que actualmente permanecen vigentes.

"Yo hoy no descarto absolutamente nada en la ciudad de Ibagué, uno no puede descartar nada cuando la gente tiene ese dolor, esas inquietudes en materia de seguridad. Voy a tomar las decisiones que me orienten a nivel nacional", sostuvo Hurtado en diálogo exclusivo con la redacción local de Econoticias.

Del mismo modo, el mandatario manifestó que al presidente Iván Duque y a la Dirección General de la Policía Nacional les expuso su preocupación por cuenta de los constantes casos de hurto, logrando así que se aprobara un incremento del pie de fuerza policial que se hará efectivo en los próximos días.

Econoticias pudo establecer de manera extra oficial que una de las alternativas que al parecer contempla la administración 'Ibagué Vibra' está relacionada con la prohibición de motos con acompañante en horario diurno. Sin embargo, se trata de una versión que aún no ha sido confirmada.

Precisamente, Hurtado también le dijo a esta redacción que, ante la presunta carencia de acciones contundentes por parte del coronel Benavides, tuvo que elevar su inconformismo a la capital del país.