Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   09.Agosto.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Ibagué se acerca a los 100 sancionados por conducir en estado de embriaguez durante el 2021

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Cada uno de los conductores fue sancionado con multas que superan los $20 millones y con la suspensión de su licencia de conducción por 10 años.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué informó que durante lo que va corrido del año, los agentes 'azules' han sancionado a 96 ciudadanos que fueron sorprendidos mientras conducían en estado de embriaguez en diferentes sectores de la ciudad.

El reporte oficial de las autoridades se generó a raíz del accidente de tránsito del pasado sábado 7 de agosto, en el que un hombre aparantemente alicorado colisionó contra un uniformado de la Policía Metropolitana sobre la avenida Ambalá.

De acuerdo con el secretario César Fabián Yáñez, los hechos sucedieron mientras la fuerza pública adelantaba operativos de control en los establecimientos de comercio nocturno con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Cada uno de los conductores ebrios ha sido sancionado con multas que superan los $20 millones y con la suspensión de su licencia de conducción por un periodo de 10 años, es por eso que el Gobierno Municipal insiste en evitar ese tipo de conductas.

Las acciones de vigilancia continuarán para sancionar a los ciudadanos irresponsables y evitar que se presenten nuevos accidentes de tránsito por consumo de licor.