Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   02.Agosto.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

En video: nuevo caso de hurto en la variante que conduce hacia el aeropuerto Perales

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
El sujeto aprovechó un momento de soledad de una conductora para romper los vidrios de su vehículo y llevarse varios elementos de valor en una motocicleta.

Un nuevo caso de hurto fue reportado este fin de semana en la variante que conduce hacia el aeropuerto Perales de Ibagué. Allí, un hombre en moto al parecer violentó la ventana derecha de un vehículo particular y se llevó varios elementos de valor ante la mirada impotente de su propietaria.

La denuncia la hizo el concejal Rubén Darío Correa a través de sus redes sociales mediante la publicación de un video en el que aparece el esposo de la víctima relatando los hechos delincuenciales y reclamando mayor presencia de las autoridades.

Según el denunciante, el presunto ladrón huyó con un bolso, tres celulares, dinero en efectivo, los documentos del carro y los 'papeles' personales de su compañera sentimental. La acción delictiva al parecer se produjo en una motocicleta negra de marca Honda que no todavía no ha sido identificada.

"Mi esposa estaba sobre la calzada esperando, el tipo vino y rompió el vidrio rápido, sacó el bolso, se monta en la moto y sale otra vez por la autopista hacia abajo (...) la Policía tomó datos, les informó a las patrullas", dijo el ciudadano que insistió en reclamar vigilancia permanente en esa zona.

Por ahora, la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno de Ibagué no han hecho ningún pronunciamiento al respecto.