Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   27.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ministro Fernando Ruiz reconoce la labor de la Alcaldía de Ibagué en torno a la salud

Crédito: 
Ministerio de Salud
El alto funcionario destacó los avances logrados por el alcalde Hurtado con el Plan de Vacunación contra el COVID-19.

El ministro Fernando Ruiz reconoció la labor desempeñada por la Alcaldía de Ibagué desde que comenzó la situación de emergencia por el COVID-19, y destacó lo que considera ha sido un "gran esfuerzo" es la prevención de los contagios.

"Muy satisfactorio que hoy Ibagué ocupe el primer lugar entre las ciudades intermedias en esquemas completos de vacunación, es un aliento para seguir trabajando de manera integral con el Ministerio de Salud y todos los sectores de la economía", sostuvo el alto funcionario.

Así mismo, hizo una mención especial por la manera como el alcalde Andrés Hurtado y su secretaria de Salud Municipal, Johana Aranda, han establecido políticas en defensa del sector salud toda vez que es el más expuesto en medio de la pandemia.

Al respecto, el alcalde Andrés Fabián Hurtado escribió en su cuenta de Twitter: "¡Gracias ministro por su mensaje! Ibagué evoluciona, es ejemplo en salud pública. Somos la primera ciudad intermedia y sexta en Colombia con mejor desempeño en el Plan de Vacunación".

Precisamente, hoy y mañana se llevará a cabo la aplicación de las primeras dosis para los mayores de 30 años de edad en el estadio Manuel Murillo Toro.