Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   26.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy el alcalde Andrés Hurtado cumple con una nueva rendición de cuentas

Andrés Fabián Hurtado 
Crédito: 
Ecos del Combeima
El evento se llevará a cabo en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro y con transmisión en vivo por las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué.

A partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo una nueva rendición de cuentas del alcalde Andrés Fabián Hurtado con el fin de exponer cómo avanzan los proyectos plasmados en el Plan de Desarrollo de la administración 'Ibagué Vibra'.

El evento se llevará a cabo con capacidad reducida en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro. Sin embargo, la ciudadanía podrá seguir el pronunciamiento institucional a través de la transmisión en vivo por las redes sociales del Gobierno Municipal.

Según el mandatario de los ibaguereños, su objetivo también es informar en detalle cuál es la ruta de acción en el corto y mediano plazo para llevar a buen término las metas que "benefician la calidad de vida y el progreso" de la ciudad.

A las 12 del día, una vez finalizado el acto central, Andrés Hurtado atenderá a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa que estará enlazada en vivo a través de la señal 790 AM de Econoticias y nuestras diferentes plataformas digitales.

Además de los funcionarios de la Alcaldía, Ecos del Combeima conoció que varios concejales estarán en primera fila acompañando la rendición de cuentas, tal y como ha sucedido durante los más recientes eventos.