Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Julio.2021
Velotax
  |   21.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibagué se quedó sin restricciones en horas de la madrugada

Carrera tercera con Calle 14 en Ibagué, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Las medidas establecidas en el decreto 0387 únicamente estaban vigentes hasta este miércoles 21 de julio. Hoy, por ejemplo, no deberían exigirle el documento para el ingreso a entidades bancarias.

Las restricciones que habían sido establecidas el pasado 8 de julio por el alcalde Andrés Hurtado, perdieron vigencia en la madrugada de este miércoles. Sin embargo, se espera que en el transcurso del día se anuncien nuevas medidas para reducir la velocidad de los contagios de COVID-19.

El decreto 0387 que establecía restricción nocturna de parrillero en moto, pico y cédula para bancos y empresas de servicios públicos, y toque de queda a partir de la 1 de la mañana entre semana, únicamente estaba activo hasta las 5:00 a.m. de del 21 de julio.

"La presente medida tendrá vigencia hasta las cinco de la mañana (5:00 a.m.) del día 21 de julio de 2021", aclara el documento expedido por el alcalde Andrés Fabián Hurtado respecto al acompañante (hombre o mujer) en moto.

El artículo 2 que regula el pico y cédula también es claro al manifestar que su vigencia termina con la fecha en mención. Además, hoy finalizó la ley seca y la prohibición para el transporte de escombros que se había establecido a raíz de la coyuntura por las manifestaciones del 20 de julio.