Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   19.Julio.2021   |   Por:  
Gerardo Gómez

Falleció doña Miriam de Castro, esposa del empresario Nelson Castro

Crédito: 
Suministrada
Su deceso se produjo este lunes 19 de julio, al parecer, por dolencias derivadas del Covid-19, hay luto en el sector comercial y empresarial de Ibagué

A los 81 años de edad en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Medicadiz de la capital del Tolima, donde se encontraba internada desde hace varios días tras haber sido ingresada por Coronavirus, falleció doña Miriam Lozada Ramírez de Castro, esposa del reconocido empresario Nelson Castro, propietario de la firma Grupo Los Económicos y almacenes como La Esquina Textil, Textiles La 3ª., El Adorno, El Botón, Solo Telas, Supertiendas 2-34 y el hotel Nelson Inn, Hotel Ambeima, entre otras marcas y empresas  locales, que lo han hecho destacar como uno de los empresarios más próspero, respetable y prestigioso del comercio local.

El deceso de la señora Miriam de Castro se presentó a las 8 de la mañana de hoy lunes. Luego que su estado de salud se agravara desde la noche anterior y a pesar del esfuerzo del equipo médico, su vida se fue lastimosamente; tras la unión de doña Miriam con don Nelson, quedan dos hijas, Elizabeth y Sandra Milena y dos nietos, David y Diana Alexandra.

“Decirle adiós a un ser querido es muy duro y triste, la señora Miriam de Castro, fue una persona muy humana, servicial y amable, en pocas palabras, fue un ser humano muy especial a quien agradezco su apoyo incondicional en los 40 años que tuve de servicio a la compañía que pertenecí y donde fue mi patrona, vuela lejos señora Miriam, Dios te recibirá, nunca te olvidaré y recibe sus bendiciones”, dijo a Ecos del Combeima, Erlan Echeverry, quien fuera administrador de Textiles la 3ª. y uno de los empelados de confianza de don Nelson, quién ya se pensionó tras servirle a sus empresas.

Hacia las dos de la tarde de hoy lunes, las puertas de los almacenes y empresas del Grupo Los Económicos serán cerradas y la totalidad de los empleados junto a familiares y amigos cercanos de don Nelson Castro y doña Miriam, partirán en caravana con globos blancos para acompañarla y brindarle la despedida en el sitio de cremación en Los Olivos de Picaleña.

Desde Econoticias y Ecos del Combeima, presentamos las condolencias a la familia Castro Lozada, a sus funcionarios y amigos y pedimos por el eterno descanso de su alma, Dios la reciba en su lecho y descanse en paz doña Miriam.

Escuche a Erlan Echeverry, ex administrador de Textiles la 3ª.: