Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   14.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pelea entre taxista y motociclista paralizó el tráfico en la Av. Pedro Tafur de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Un nuevo caso de intolerancia en las vías provocó el colapso de la movilidad en ese sector.

La movilidad en la avenida Pedro Tafur se paralizó esta mañana a raíz del enfrentamiento que protagonizaron un taxista y un motociclista en inmediaciones del colegio Champagnat. Los conductores descendieron de sus vehículos y al parecer resolvieron sus diferencias con golpes ante la mirada de la ciudadanía.

Lo que en principio comenzó como una discusión verbal, se convirtió en un escenario de agresiones físicas que llevó a que los demás actores viales detuvieran su marcha para hacer el registro fílmico con sus dispositivos móviles.

Otros reportes

La comunidad de los barrios del Sur está cansada de robos, atracos y otro tipo de situaciones que se presentan a diario en este populoso sector de Ibagué, en la zona atracan a pie, en moto y hasta en carros, situación que ha sido denunciada en repetidas oportunidades a la Policía Metropolitana pero que no ha tenido una contundente reacción de las autoridades.

Ante ese repetitivo actuar de la delincuencia, en la mañana del miércoles un grupo de ciudadanos decidieron actuar contra dos hombres que se habían alzado con los elementos de valor de una humilde persona que transitaba por las calles del barrio Venecia.