Alcaldia
  |   25.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Domiciliario fue agredido por intentar atravesar la calle 60 en medio de los manifestantes

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Varios vehículos particulares también resultaron golpeados con elementos contundentes en medio de la mirada impotente de la comunidad.
Velotax

Durante el bloqueo de la calle 60 de Ibagué en horas de la tarde de este jueves, un domiciliario fue golpeado fuertemente por varios manifestantes cuando intentó atravesar la vía para continuar con su ejercicio laboral y garantizar el cumplimiento de sus obligaciones.

Dos videos aficionados exponen la manera como el ciudadano es agredido por los jóvenes que luego de las 4 de la tarde recurrieron al cierre de ese corredor vial, aparentemente burlando al alcalde Hurtado por las declaraciones que previamente había entregado exigiendo contundencia de las autoridades.

Las reacciones

"Ahora estuvo la Policía, pero se fueron. Le están pegando a un domiciliario", dice un hombre en segundo plano en medio de las imágenes aficionadas divulgadas en redes sociales. Luego, una mujer manifiesta: "Ahí quedó, le pegó hasta en la cabeza".

Además de la agresión en masa contra el ciudadano que defendía su derecho al trabajo, quienes bloqueron la vía también golpearon con elementos contundentes varios vehículos particulares que continuaron su rumbo cuando apenas se empezaban a instalar las cintas que impiden el tráfico.

Advertencia institucional

En diálogo exclusivo con Econoticias, el mandatario fue claro al manifestar que apartaría de su cargo al secretario Carlos Portela y le pediría a la Dirección Nacional de la Policía el retiro del coronel Benavides, es por eso que no se descarta que hoy sean conocidas las medidas administrativas correspondientes.