Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   24.Abril.2012   |   Por:  

"Matrícula condicional" a Tania Sierra

<p>El alcalde Lu&iacute;s H. Rodriguez le record&oacute; a la gerente de Infibagu&eacute; que si quiere continuar haciendo parte de su equipo de gobierno debe modificar y mejorar las relaciones y el trato con sus subalternos.</p>
Velotax

El llamado de atención a la funcionaria tiene asidero en las quejas de algunos trabajadores de Infibagué por el supuesto mal trato por parte de su jefe Tania Ivonne Sierra.
 
Ha afirmado el burgomaestre que ya dialogó con la gerente  y con la ex funcionaria Alejandra Sampayo, para conocer en detalle lo sucedido y buscar una solución al altercado que ya reclamó la participación de la Personería y la Procuraduría.

Ha manifestado el alcalde Rodríguez que le ha ordenado y exigido a la titular de Infibagué que si quiere mantenerse en su cargo, debe de dar muestras de respeto y buen comportamiento con todos los funcionarios y subalternos y que ella así se comprometió, además que estará reuniéndose con el personal para aclarar el tema y buscar un mejor ambiente laboral.

Acerca de un posible conflicto de intereses debido a una demanda que un familiar de la gerente, instauró contra "Infi", afirmó que ya se aclaró la posición de la funcionaria en tal sentido y que el tema del alumbrado público es de constante preocupación para su gobierno.