Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   23.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ayer se posesionó Olga Lucía Liévano en la Secretaría General del IBAL

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La nueva funcionaria de la administración ‘Ibagué Vibra’ es abogada y especialista en derecho administrativo y constitucional.

La abogada Olga Lucía Liévano Rodríguez se posesionó este miércoles en la Secretaría General del IBAL con el objetivo de consolidar un equipo de trabajo que le permita a la empresa mejorar la prestación del servicio y garantizar su correcto funcionamiento en beneficio de los usuarios.

De acuerdo con el informe entregado por el Gobierno Municipal, Liévano Rodríguez es profesional del derecho de la Universidad Cooperativa y especialista en derecho administrativo y constitucional de la Universidad Católica de Colombia. Además, tiene otra especialización en contratación estatal de la Universidad de La Sabana.

Son grandes las expectativas que tenemos conjuntamente con el señor alcalde, es un reto más en mi vida profesional. Así lo asumo, con total responsabilidad, con total firmeza, espero tratar de hacer lo mejor posible”, dijo la funcionaria que cuenta con experiencia en los sectores público y privado.

Previo a la vinculación de Olga Lucía, otros movimientos se produjeron en la 'baraja' de funcionarios de la Alcaldía. Javier Triana se puso al frente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural tras la salida de Soledad Orozco, mientras que Leandro Vera, ex director (e) del SENA, quedó a cargo de la Secretaría General.

No se descarta que antes de finalizar el año existan nuevas modificaciones bajo el protocolo de renuncias protocolarias.