Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   15.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esta tarde llegaría el aval para el ingreso de hinchas al estadio Manuel Murillo Toro

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El alcalde Andrés Hurtado se reunirá con el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, a fin de acordar los protocolos sobre los cuales se permitiría una capacidad del 25% de cara a la gran final de la Liga BetPlay.

Ante la clasificación del Deportes Tolima a la gran final de la Liga BetPlay, las autoridades gubernamentales buscan permitir el ingreso de hinchas al estadio Manuel Murillo Toro, pero bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad y con capacidad reducida para evitar aglomeraciones.

Precisamente, esta tarde el alcalde Andrés Fabián Hurtado se reunirá con el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, a fin de definir las políticas sobre las cuales se permitiría una capacidad máxima del 25% en el escenario deportivo de cara al encuentro de este jueves contra Millonarios.

En Colombia ya se jugó con público

Aunque se trata de una competencia diferente al certamen 'doméstico', el estadio Metropolitano de Barranquilla tuvo aficionados el pasado 8 de junio en el enfrentamiento entre Colombia y Argentina, válido por la octava jornada de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial del próximo año.

"Desde ya el estadio Manuel Murillo Toro está listo para recibir la gran final. Un escenario renovado y moderno que espera estrenarse con un campeonato", escribió Hurtado anoche en su cuenta de Twitter luego de la victoria contra La Equidad en la vuelta de las semifinales.

De manera extraoficial se conoció que los abonados tendrían prioridad en el ingreso a la final. Los cupos también sería destinados para patrocinadores y periodistas.