Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   11.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Conductores de buseta serán vacunados hoy en el Parque Deportivo de Ibagué

Busetas Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La aplicación de los biológicos se llevará a cabo en jornada continua de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Velotax

La Secretaría de Salud de Ibagué informó que, con el fin de darle continuidad al proceso de inmunización, este viernes 11 de junio se llevará a cabo una jornada especial de vacunación contra el COVID-19 para conductores de transporte público colectivo mayores de 50 años.

Según la secretaria Johana Aranda, se trata de una estrategia formulada por el alcalde Andrés Hurtado para beneficiar a quienes hacen parte de la 'ola naranja'. Sin embargo, resulta necesario garantizar la edad mínima requeridad para acceder a los biológicos.

Invitación institucional

En las instalaciones del Parque Deportivo tendrá lugar el evento con jornada continua de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Allí, los conductores serán vacunados sin necesidad de que desciendan de sus vehículos, tal y como sucedió recientemente en la convocatoria para carros particulares.

Por su parte, el director de Trámites y Servicios en la Secretaría de Movilidad, Óscar Montes, se refirió a la importancia de que los 'profesionales del volante' se vacunen, entre otras cosas, para garantizar óptimas condiciones en la prestación del servicio.

Otros rangos de edad

El Parque Deportivo también fue dispuesto por el Gobierno Municipal para la vacunación a mayores de 16 años que tengan enfermedades de base y aparezcan priorizados en la plataforma virtual 'Mi Vacuna'.