Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   10.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Inició intervención de la vía que comunica Los Túneles con Tapias

Crédito: 
Suministrada
Con maquinaría y acompañamiento técnico del IBAL, la Administración Municipal adelanta el proceso para recuperar el tráfico vehicular en este tramo.
Velotax

La Alcaldía de Ibagué de forma conjunta con la Gobernación del Tolima, adelanta el mantenimiento de este paso, tras dialogar con con los habitantes de la vereda La Tigrera. 

Con base a ello, la maquinaría del municipio y el departamento llegó hasta el punto afectado para trabajar en las adecuaciones que requiere la zona. La recuperación de la vía impactará positivamente a los campesinos del sector a quienes les disminuirá el tiempo de desplazamiento para la comercialización de sus productos.

"Debido a las dificultades que presenta esta vía, la directriz de nuestro Alcalde ha sido clara, dar respuestas rápida, para poder mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes del área rural”, indicó Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Por su parte, el IBAL también se pronunció frente a la recuperación de la movilidad, las estructuras y el mantenimiento del paso vehicular del sector de Los Túneles que comunica con el corregimiento Tapias.

“Realizamos un recorrido por el sector, en el que resolvimos inquietudes de la comunidad, allí les presentamos las obras que realizaremos en los túneles, con la instalación de placas en concreto para mejorar el tránsito de los habitantes del sector”, precisó Rodrigo Herrera, gerente del IBAL.