Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   08.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Salud de Ibagué responde ante el Concejo por los avances en vacunación

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Mañana el turno le corresponde a la Personería Municipal bajo la figura de debate de control político.
Velotax

Luego de la sesión plenaria que se llevó a cabo ayer en el Concejo Municipal de Ibagué, hoy la Secretaría de Salud Municipal –por invitación del presidente Arturo Castillo- dará a conocer los avances logrados hasta el momento en materia de vacunación contra el COVID-19.

Precisamente, la Alcaldía informó este fin de semana que ya fue cumplida la meta de vacunar a 3.600 funcionarios del sector educativo a lo largo de cuatro jornadas masivas que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Normal Superior.

El reporte oficial establece que una vez aplicados los biológicos a profesores, directivos y administrativos de colegios públicos y privados en el casco urbano y el sector rural, a corto plazo se podría consolidar un regreso a las aulas para abandonar la virtualidad establecida en el marco de la pandemia.

Mañana le corresponde pasar al ‘tablero’ a la Personería Municipal de Ibagué por citación de la concejal Linda Perdomo, mientras que el resto de días se desarrollarán bajo la figura de sesión plenaria. Por protocolos de bioseguridad, la actividad de los cabildantes todavía no es presencial.