Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   27.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ambulancia fue detenida por un grupo de encapuchados en inmediaciones de la Unidad Deportiva

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El vehículo al parecer fue requisado como ya ha venido sucediendo con otros particulares en diferentes puntos de la ciudad.

Un video aficionado muestra cómo varios jóvenes encapuchados detienen una ambulancia a la altura de la avenida Ferrocarril con calle 42 en el marco de las manifestaciones que se llevaron a cabo ayer en diferentes sectores de la capital tolimense.

Inicialmente, la ambulancia fue interceptada por tres hombres cerca de las instalaciones de Cortolima, y aunque luego de algunos segundos se le permite el paso, metros más adelante aparecen otros tres jóvenes que vuelven a detener su rumbo.

Algunos residentes de la zona manifiestan que el vehículo lo requisaron antes de que pudiera continuar, y aseguran que la fuerza pública nunca hizo presencia pese a que se trataba de una acción irregular gestada por un grupo reducido de supuestos protestantes.

Situaciones similares se han venido presentando durante los últimos días en otros puntos de la ciudad. Imágenes muestran a hombres parando vehículos sin que exista ninguna respuesta de la Policía y el Gobierno Municipal.