Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2021
Velotax
  |   25.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Los $809 millones que gastará la Alcaldía en logística y actividades culturales

Ibagué aerea
Crédito: 
Internet
Los recursos serán entregados a través de una selección abreviada con subasta alcanzan hasta para show de pirotécnica.

En el portal único de contratación estatal la Alcaldía de Ibagué publicó un proceso de selección abreviada con subasta inversa por $809 millones a monto agotable para prestación de servicios logísticos para el desarrollo y organización de actividades artísticas y culturales en Ibagué.

Revisando el proceso encontramos que las actividades que se plantean son muy similares a las que se desarrollan cada año en el marco de las fiestas folclóricas de la ciudad, pese a similitud en los anexos no aparece nada que tenga dicha relación.

En el detalle técnico se menciona la necesidad de suministrar elementos fundamentales para la puesta en escena de artistas, entre los que se destaca sonido, carpas, equipos médicos, show de pirotécnica, presentadores, productor logístico, personal de seguridad, impresión de afiches y tarjetas, refrigerios, almuerzos, transporte en vehículos, tiquetes aéreos, perifoneo, camisetas en algodón, presentación de artistas de diferentes géneros y hasta hospedaje.

Son más de 290 los ítems que deberá suministrar el contratista que se gane esta selección abreviada subasta inversa. (Pliego de condicones). 

Según el pliego definitivo, los proponentes que participen en el proceso no podrán hacer modificaciones a las especificaciones técnicas debido a que deben ser iguales a los que aparecen en la propuesta económica.