Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Junio.2021
  |   15.Mayo.2021   |   Por:  
Daniel García

El apoteósico acompañamiento de la Revolución Vinotinto Sur a la Gran Marcha Carnaval

Crédito: 
Ecos del Combeima
La Musical de Colombia engalanó y ambientó parte de la multitudinaria movilización con cánticos y arengas en las calles de Ibagué.
Velotax

A ritmo de trompeta, bombos, redoblantes, saxofón y platillos la Revolución Vinotinto Sur realizó su tradicional y ya acostumbrado acompañamiento a la Gran Marcha Carnaval en Ibagué en su décima segunda versión de esta masiva movilización.

Durante esta jornada, los integrantes de la barra del Deportes Tolima estuvieron ambientando y engalanando parte de la movilización que comenzó sobre la calle 42 con Avenida Ferrocarril para hacer su arribo al Parque Murillo Toro en el centro de Ibagué.

Como ya es costumbre la asistencia a esta marcha, acompañado de cientos de sus integrantes además de los hinchas del equipo de Ibagué se llevó a cabo de manera pacífica la multitudinaria movilización por las calles de la capital tolimense.

Ver más: ¡Récord! Alrededor de 150 mil personas asistieron a la Gran Marcha Carnaval en Ibagué

En un recorrido que duró aproximadamente cuatro horas hubo cánticos y arengas en defensa del agua, territorio y la vida, así mismo, en contra del Gobierno Nacional.

Mediante fotos y videos se ha comenzado a viralizar la espectacular comparsa de los integrantes de la barra y la Musical quienes lograron ambientar con la instrumental las calles de la ciudad.

Es de acotar, que según miembros del Comité Ambiental en la décimo segunda versión de la Gran Marcha Carnaval se movilizaron alrededor de 150 mil personas, por lo que se rompió el récord de asistentes a la movilización.