Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   03.Mayo.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Taxistas no apoyarán las protestas programadas para este lunes en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los integrantes de la 'ola amarilla' a esta hora se reúnen con el alcalde Andrés Fabián Hurtado.
Velotax

Aunque un grueso número de manifestantes anunció en redes sociales la continuidad de las protestas durante este lunes en la capital del Tolima, la 'ola amarilla' habría decidido operar con normalidad y no apoyar el bloqueo de vías como sí sucedió la semana anterior.

En diálogo con Econoticias, el líder y vocero de los taxistas, José Adenis Ramírez, manifestó que hoy a las 9 de la mañana se llevará a cabo una reunión con el alcalde Andrés Fabián Hurtado para solucionar el escenario adverso ocasionado por el transporte ilegal y otras problemáticas presentes en esta capital.

 Las declaraciones

"Decidimos no hacer la protesta el día de hoy debido al tema de seguridad que también tiene la ciudad. Nosotros no continuamos con el paro, tanto así que el señor alcalde muy amablemente nos hizo el llamado", sostuvo Ramírez.

Del mismo modo, manifestó que el encuentro contará con la participación de los gerentes de las empresas y un grupo de líderes que no solo escucharán las propuestas del Gobierno Municipal, sino que también socializarán las alternativas diseñadas por el gremio con el fin de lograr un común acuerdo.

Atención especial en la Secretaría de Movilidad

Tras el anuncio de ampliación del toque de queda, la Secretaría de Movilidad atenderá este lunes en jornada continua para garantizar la prestación de los servicios a los usuarios que agendaron su cita de manera virtual.