Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   02.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué modifica el toque de queda y anuncia restricción de parrillero en moto

Toque de queda Ibagué
Crédito: 
Internet
A partir de hoy se prohíbe el tránsito de personas en todo el casco urbano y la zona rural desde las 3 de la tarde.
Velotax

Luego de cuatro jornadas consecutivas de manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad, el alcalde Andrés Fabián Hurtado rompió su silencio y se pronunció en torno a las acciones desarrolladas por las autoridades para conservar el orden público y evitar daños mayores en la infraestructura pública y privada.

El mandatario de los ibaguereños dio a conocer el balance de operatividad del Puesto de Mando Unificado (PMU) justo en medio del escándalo nacional que se generó por la muerte de Santiago Murillo, un joven de 19 años de edad que recibió un impacto de bala durante las protestas de este sábado en la noche.

Las declaraciones

"Lamento profundamente el fallecimiento (...) toda mi solidaridad con su familia y amigos. Quiero alzar mi voz para rechazar cualquier acto de violencia", escribió Hurtado a través de su página de Facebook. Además, anunció el endurecimiento de las medidas restrictivas con un toque de queda mucho más extenso.

Las restricciones

Por disposición del Gobierno Municipal, no se permitirá la circulación de ciudadanos en todo el casco urbano y la zona rural desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la mañana de cada día a partir de hoy y hasta el próximo martes 4 de mayo. Del mismo modo, se prohíbe el tránsito de motos con parrillero.

Información en desarrollo...