Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   02.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Trabajadores de la Estación de Servicio Texaco habrían sido agredidos durante las protestas

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los 'isleros' aparentemente fueron víctimas de hurto tras negarse a entregar combustible a un grueso número manifestantes.
Velotax

Las protestas que se desarrollaron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo ocasionaron graves afectaciones locativas en diferentes establecimientos comerciales. Las entidades bancarias en la capital del Tolima fueron las más afectadas mediante el uso de elementos contundentes por parte de algunos manifestantes.

No obstante, en medio de los enfrentamientos con la fuerza pública, los trabajadores de la Estación de Servicio Texaco -ubicada en inmediaciones de la Unidad Deportiva-  habrían sido agredidos por no acceder a las pretenciones de un grupo de cerca de 100 jóvenes que al parecer pretendían acceder sin costo al combustible.

Acciones delictivas

Econoticias conoció que los 'isleros' permanecían en cumplimiento de sus funciones cuando fueron abordados por los presuntos protestantes que al parecer exigían, a través del uso de la fuerza, les suministraran gasolina. Sin embargo, ante la negativa, habrían procedido a ocasionar múltiples afectaciones en la infraestructura del lugar.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 de la noche anterior justo cuando se presentaban los enfrentamientos con la fuerza pública. Extintores, celulares y dinero en efectivo al parecer fueron hurtados en medio de un presunto escenario delictivo que habría durado cerca de 20 minutos sin presencia de las autoridades.

El saldo

Como la Policía Metropolitana aparentemente no hizo presencia, otros manifestantes que se percataron de la situación habrían acudido en defensa de los trabajadores. Uno de los surtidores también quedó deteriorado tras los impactos ocasionados con piedras.