Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   02.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Adolescente perdió la vida en medio de las manifestaciones en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El joven de 19 años de edad al parecer recibió un impacto de bala durante los enfrentamientos con la fuerza pública.
Velotax

La cuarta jornada consecutiva de protestas en la capital del Tolima dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 19 años de edad que al parecer recibió un impacto de arma de fuego en medio de los enfrentamientos con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

Aunque todavía no existe un pronunciamiento formal por parte de las autoridades, Econoticias conoció de manera extraoficial que la acción violenta habría ocurrido en inmediaciones de la calle 60 con carrera 5a, uno de los puntos en donde se concentraron los disturbios durante la noche de este sábado.

Víctima mortal en Ibagué

Como Santiago Andrés Murillo fue identificado el adolescente presuntamente agredido por la fuerza pública durante el desarrollo de las protestas que también se llevan a cabo de manera paralela en varias regiones del país a raíz de la inminente puesta en marcha de la Reforma Tributaria.

Aunque su cuerpo fue trasladado rápidamente a las instalaciones de la Clínica Nuestra, luego de algunos minutos los profesionales de la salud informaron que el joven había perdido la vida. En redes sociales reclaman justicia y piden una investigación que permita conocer con exactitud quién ocasionó el disparo.

Protestas en curso

No se descarta que en la tarde de este domingo continúen las protestas en la 'Capital Musical'. Sin embargo, por ahora no se conoce cuál sería el nuevo sitio de concentración.