Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   20.Abril.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

El anuncio de Andrés Hurtado que podría revolucionar el estadio Manuel Murillo Toro

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Además de las adecuaciones que están en curso, el mandatario anticipó una posible obra adicional que cambiaría por completo la cara del escenario deportivo.

En medio de la sustentación del balance de inversiones en infraestructura deportiva, el alcalde Andrés Fabián Hurtado sorprendió a la opinión pública al anunciar una obra que podría robustecer el estadio Manuel Murillo Toro con beneficio directo para las tribunas laterales y oriental.

Según el mandatario de los ibaguereños, su objetivo es completar la cubierta que únicamente existe en el sector de preferencia, así como también adecuar una silletería especial en norte y sur para garantizar la comodidad de todos los asistentes al máximo escenario de la ciudad.

Proyección

No obstante, como los tiempos posiblemente no alcancen para lograr la ejecución de la obra en este periodo gubernamental, Hurtado anticipó que buscará dejar contratados los estudios y diseños con el fin de que la siguiente administración únicamente se encargue de instalar.

“Yo quiero sacar adelante ese proyecto para que cada vez tengamos un estadio más competitivo”, puntualizó. Del mismo modo, dijo que a través del IMDRI se desarrollarán mejoras y adecuaciones en la ‘Cancha Marte’ para volver a albergar competencias del deporte aficionado.

Otros aspectos

Hurtado recordó que el gobernador Ricardo Orozco ya adjudicó la licitación de la pantalla gigante y el sonido interno que tendrá el escenario deportivo, y anticipó que a través de Ibagué Limpia se llevará a cabo la adecuación de zonas verdes exteriores en inmediaciones de los parqueaderos.

Por último, aseguró que cuando se puso al frente del Gobierno Municipal, al parecer no encontró recursos para el Acueducto Complementario, la infraestructura educativa, entre otros.