Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2021
  |   16.Marzo.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

¿Pullas para Jaramillo? Hurtado insiste en que todos los escenarios del Parque Deportivo estaban desfinanciados

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El mandatario prefirió reconocer la labor del gobernador Ricardo Orozco con la destinación de recursos para la ‘Capital Musical’.
Velotax

Con la construcción del Coliseo Mayor en curso, el alcalde Andrés Fabián Hurtado insistió en que la ejecución de esa obra, entre otras cosas, representa una posibilidad de recuperar la dignidad en la capital del Tolima y eliminar el estigma de pérdida de recursos públicos.

Del mismo modo, afirmó que la obra que está en curso ubicará a Ibagué dentro de las cinco ciudades con la infraestructura deportiva más moderna del país, e incluso estableció una comparación con el mismo escenario en Medellín “guardadas las proporciones de la ciudad”.

Agenda cultural en el Coliseo

“Es un coliseo que nos va a servir para eventos incluso mundiales (…) son muchos los eventos culturales y musicales que podemos adelantar a través de este tipo de infraestructura tan importante para la ciudad que además de reclamarla nuestros deportistas, hace falta en nuestro país”, sostuvo Hurtado.

El mandatario recalcó que su objetivo es que las obras tengan proyección de competencia internacional, y ante las críticas que argumentan que el mérito obedece a la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, entregó nuevamente contundentes declaraciones.

¿Pullas?

“Estos escenarios que vamos a construir en el Parque Deportivo todos estaban desfinanciados, a excepción del que nos va a dar nuestro presidente que es este Coliseo Mayor”, puntualizó Hurtado, quien además reconoció el protagonismo del gobernador Ricardo Orozco.

Precisamente, mencionó al jefe del Gobierno Departamental como artífice de la ejecución de las obras en una inversión conjunta para la ‘Capital Musical’.