Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   08.Marzo.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Concejal Correa revela detalles adicionales en torno a la supuesta fiesta privada en el estadio Murillo Toro

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
El cabildante aseguró tener testimonios de personas que habrían participado en la presunta celebración de cumpleaños del hijo de Andrés Hurtado.

A raíz de la denuncia hecha por un veedor ciudadano en torno a la celebración de una supuesta fiesta privada para el hijo del alcalde Andrés Hurtado dentro del estadio Manuel Murillo Toro, el concejal Rubén Darío Correa hizo graves acusaciones anoche en el marco de las sesiones ordinarias.

Según el cabildante, el evento se habría desarrollado de 3 a 6 de la tarde del pasado sábado con la participación de más de 50 personas y el ingreso de 40 vehículos de mediana y alta gama que no fueron estacionados en los parqueaderos externos del escenario deportivo.

Correa dijo que la presunta celebración incluso contó con sonido profesional instalado al borde del gramado y la aparente participación de influencers conocidos en México y Colombia. Además, recalcó que las imágenes dejan en evidencia la camioneta de Hurtado recientemente adquirida por cerca de $270 millones.

Detalles adicionales

“Recibimos comunicaciones en las últimas 24 horas de personas que intervinieron en el evento, en la logística y las filmaciones. Tenemos los testimonios, los chat y las versiones que aportaremos a los organismos de control”, sostuvo Correa, quien además se refirió también a la presunta incidencia de un conocido contratista.

El concejal afirma que esa persona, que revelará próximamente en debate de control político, al parecer tuvo a su cargo la “fiesta familiar” del alcalde Andrés Fabián Hurtado en una propiedad ubicada en el eje cafetero el 31 de diciembre del 2020 mientras los ibaguereños permanecían confinados.

Por ahora, ni Hurtado ni el gerente del IMDRI -en calidad de administrador del estadio- se han pronunciado para desmentir o aclarar la situación.