Acalorada discusión entre Rosas y Varón terminó con fuertes señalamientos
Durante el comienzo de las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de Ibagué, William Rosas advirtió sobre las presuntas irregularidades que se podrían cometer al exigir información aparentemente confidencial relacionada con los agentes ‘azules’.
Sin embargo, el concejal Ferney Varón, en calidad de autor de la proposición, manifestó inmediatamente su inconformismo argumentando que Rosas ni siquiera conocía cuál era el número de la pregunta que estaba cuestionando y que hacía referencia las hojas de vida de los uniformados.
"El último debate de control político que yo tuve usted trató de sabotearlo, respéteme, no sea atrevido", sostuvo Varón, por lo cual el presidente Arturo Castillo tuvo que intervenir exigiendo una moción de orden y recordando que las discusiones deben darse en el marco del respeto.
Rosas contrapunteó
Ante la sorpresiva reacción de Varón, William Rosas pidió la palabra para referirse a su colega en la corporación como un profesional que tiene actitudes inferiores a las de un niño de 15 años, y recordó que desde el año pasado aparentemene ha venido padeciendo ese tipo de "insolencias".
"No sea atrevido que usted debería estar en otro escenario, por su falta de conocimiento no debería ser concejal de Ibagué. No me diga que yo soy un niño, el hecho de que usted tenga 60 años y yo tenga 40 no le da derecho a que sea tan atrevido", puntualizó Fernay Varón.