Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Marzo.2021
  |   23.Febrero.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Nuevo atentado contra la red semafórica de Ibagué: ¿hurto o sabotaje?

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La Secretaría de Movilidad dio a conocer que este fin de semana nuevamente cortaron el cableado a la altura de la calle 25 con Guabinal, como ya ha sucedido en otros puntos de la ciudad.

El secretario de Movilidad de Ibagué, César Fabián Yáñez, informó que este fin de semana se produjo un nuevo atentado contra la red semafórica a la altura de la calle 25 con avenida Guabinal, tal y como ha venido sucediendo en diferentes puntos de la ciudad en medio de lo que la Alcaldía considera obedece a una intención de sabotaje.

Según el funcionario, incluso los dispositivos que gozan de cableado subterráneo tampoco se han salvado de las manos criminales que curiosamente en la mayoría de los casos en vez de cometer el hurto, simplemente realizan los daños y luego abandonan el lugar.

“Si llega a ser la oposición, créanme que lo están haciendo muy mal porque no afectan la Secretaría de Movilidad ni la imagen del alcalde, lo que sí se está afectando es a Ibagué”, sostuvo Yáñez, y en tal sentido, dejó abierta la posibilidad de que se trate de acciones gestados por los críticos del Gobierno Municipal.

Del mismo modo, aclaró que las denuncias ya son de conocimiento de la Fiscalía toda vez que al parecer existe material probatorio contundente, e insistió en que se trata de una situación anormal que antes no sucedía y que ahora al parecer obedece únicamente a intenciones de sabotaje con excesivos gastos de por medio.