Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Marzo.2021
  |   23.Febrero.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Las pullas del alcalde Hurtado para la oposición desde el Parque Deportivo

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario calificó la postura de sus críticos como un mecanismo populista que va en contravía del desarrollo de la ciudad.

Una vez realizado el acto protocolario por medio del cual comenzaron formalmente las obras del Coliseo Mayor en la capital del Tolima, el alcalde Andrés Fabián Hurtado les envió un mensaje directo a quienes constantemente han venido ejerciendo una postura crítica en torno a su administración.

“Siempre el populismo quiere que a la ciudad le vaya mal”, afirmó el mandatario de los ibaguereños, quien además se refirió a un mecanismo opositor aparentemente relacionado con la intención de exponer un entorno adverso con carencia de ejecuciones por parte de la autoridad gubernamental.

La defensa institucional

Hurtado también aprovechó para asegurar que a diferencia de “la retórica, los discursos, las divisiones y las peleas a las que nos tenían acostumbrados”, él sí está entregando resultados contundentes mediante la ejecución de obras de infraestructura relacionadas con el deporte.

Del mismo modo, informó que el Complejo de Raquetas será adjudicado el 11 de marzo para comenzar su construcción en abril, y anticipó que la licitación del Tejódromo será ‘colgada’ la próxima semana para que los trabajos comiencen antes de que finalice el primer semestre del presente año.

Obras en proyección

Respecto a la Pista de BMX, dio a conocer que la próxima semana será radicado en la curaduría urbana para obtener la licencia de construcción, y mencionó el Complejo Acuático a cargo del gobernador Ricardo Orozco como otro escenario que en un plazo no mayor a dos meses gozará de la puesta en marcha del proceso licitatorio.

“Todas las obras que soñábamos ya están financiadas con estudios y diseños, lo que garantiza que las vayamos a construir. Tenemos dos años y medio, yo sí confío en que Dios nos va a ayudar para que no tengamos contratiempos”, puntualizó el alcalde Hurtado.