Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Marzo.2021
  |   22.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

957 adultos mayores en Ibagué no han cobrado el subsidio del programa Colombia Mayor

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La Alcaldía advirtió que este jueves 25 de febrero termina el plazo para que los beneficiarios cumplan con el trámite de retiro de los recursos.

El gobierno de Andrés Fabián Hurtado informó que 957 adultos mayores en la capital del Tolima tienen pendiente el cobro del subsidio correspondiente al programa 'Colombia Mayor', y advirtió que los retiros únicamente estarán habilitados hasta este jueves 25 de febrero.

“Hacemos el llamado para que nuestros adultos mayores reclamen su pago del mes de enero, se acerquen a los puntos autorizados y atiendan las recomendaciones de las autoridades de salud con relación a cumplir los protocolos de bioseguridad y autocuidado a la hora de reclamar su ayuda económica”, dijo la secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

La administración 'Ibagué Vibra' también recordó que aquellos beneficiarios que no tienen la posibilidad de realizar el cobro, lo podrán hacer mediante un tercero, el cual deberá llevar una constancia firmada por el titular, junto con su cédula de ciudadanía o contraseña.

Quienes tengan dudas sobre los nuevos beneficiarios del programa en el mes de enero del 2021, pueden ingresar al siguiente enlace para hacer la consulta respectiva:
http://https//www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2021...