Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Mayo.2021
  |   17.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Los protagonistas en la Cámara de Comercio tienen que ser los microempresarios": 'Sheffy'

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Miguel Fernando Castillo, nuevo miembro de la Junta Directiva del ente cameral, también propuso consolidar un trabajo articulado entre los sectores público, privado y la academia.
Velotax

Miguel Fernando Castillo, gerente propietario de Sheffy, habló esta mañana en Econoticias sobre el nombramiento que le hizo el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para que represente al Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Inicialmente, Castillo ratificó su respaldo al sector textil-confección, y en consecuencia, mencionó los aranceles como un escenario en el que se requiere del respaldo del Gobierno Nacional para evitar que la economía de los empresarios locales continúe en descenso.

Otras reacciones

"La función que debe tener la Cámara es apoyar los clúster, hay que trabajar articuladamente con los sectores público, privado y la academia, y apoyar a todos los microempresarios", sostuvo Sheffy, quien además se refirió al turismo y la agroindustria como sectores que también deben gozar de amplio respaldo.

"Los protagonistas en la Cámara de Comercio tienen que ser los microempresarios, a ellos la Cámara tiene que apuntarles", puntualizó Miguel Fernando Castillo, y dejó claro que también que él no hubiera votado a favor del millonario bono que le aprobaron a Bulla.