Concejal Brayan Escandón califica la revocatoria en Ibagué como “acciones innecesarias”
Contundentes declaraciones entregó el concejal Brayan Escandón en torno a la audiencia de revocatoria que se llevó a cabo en contra del alcalde Andrés Hurtado. Sin mayores rodeos, el cabildante del Partido Conservador cuestionó la manera como la oposición ha venido planteando sus diferencias en esta capital.
Inicialmente, Escandón señaló hacia el Centro de Convenciones para manifestar que el mandatario de los ibaguereños en vez de estar afrontando ese tipo de “acciones innecesarias”, podría haber gestionado ese tiempo para desarrollar reuniones con ministros en la ciudad de Bogotá.
“No hay otro mecanismo para atacar”, dijo el concejal respecto a la herramienta a la que recurrieron quienes promueven una terminación anticipada del periodo de Hurtado al frente del Gobierno Municipal, y recalcó que los opositores “hoy no encuentran otro mecanismo”.
Del mismo modo, sostuvo que Andrés Fabián Hurtado cuenta con el apoyo de las mayorías, y en tal sentido, también afirmó que existe “apoyo total del 90% del Concejo de Ibagué. Además, dio un parte de tranquilidad respecto a la ejecución de obras e inversiones a lo largo de la presente vigencia en la capital tolimense.