Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   09.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué ratifica intención de permitir el ingreso de hinchas al estadio Murillo Toro

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Lo que comenzó como un anuncio de Andrés Hurtado en Twitter, se convertirá en una petición formal ante el Gobierno Nacional.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado dio a conocer ayer a través de su cuenta en Twitter la intención de permitir el ingreso de un grupo reducido de hinchas del Deportes Tolima al estadio Manuel Murillo Toro. Sin embargo, la eventual autorización inicialmente solo sería para 40 aficionados adscritos a la Revolución Vinotinto Sur.

Lo que comenzó como un anuncio en redes sociales, se convertirá en una petición formal ante el Gobierno Nacional, tal y como lo hizo en su momento el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para garantizar el ingreso de 30 músicos de la barra del 'poderoso' de cara a la disputa del título de la Copa BetPlay este jueves a las 8 de la noche.

Otros avales

Por su parte, el gerente del IMDRI, Alejandro Ortiz, manifestó que la administración 'Ibagué Vibra' también contempla la posibilidad de permitir que la principal barra del equipo 'vinotinto y oro' pueda ingresar antes de cada partido a decorar la tribuna lateral sur con 'trapos', banderas, separadores y otros distintivos.

Otras acciones con el colectivo de barristas se desarrollarán a través de la Secretaría de Cultura mediante incentivos en grafiti-muralismo para que puedan postularse al Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales que tendrán convocatoria a partir del próximo mes. Se espera que la próxima semana haya respuesta desde la capital de la República.