¿Qué pasó con el polémico letrero instalado en la Plazoleta Darío Echandía?
Luego de la polémica que se generó por cuenta de las modificaciones hechas al letrero 'IBAGUÉ' ubicado en la Plazoleta Darío Echandía, la ciudadanía alertó en redes sociales sobre una situación aparentemente vandálica que afectó por completo la estructura luminosa.
Aunque el Gobierno Municipal hasta el momento guarda silencio, de manera extraoficial Econoticias conoció que al parecer hace curso una investigación a través de la cual se pretende identificar las verdaderas causas del hecho que sorprendió a la opinión pública en la tarde de este martes.
¿Un evento natural?
Hace pocos minutos el equipo periodístico de Ecos del Combeima se desplazó hasta el sitio en pleno centro de la ciudad y conoció el testimonio de un fotógrafo que trabaja justo en esa zona, quien aseguró que el daño fue ocasionado por un fuerte ventarrón.
"Yo estaba por la ventana mirando cuando hubo un ventarrón que tumbó el aviso. Sin embargo, yo estuve pendiente a ver si salía alguno que lo hubiera tumbado y no, no había nadie, fue el ventarrón que lo tumbó; parece imposible, pero es cierto", dijo el ciudadano en el Facebook Live de Econoticias.