Ultimátum de la Secretaría de Movilidad de Ibagué en torno al parqueo indebido
Luego del operativo que se llevó a cabo el pasado viernes en la carrera 6ª de Ibagué, la Secretaría de Movilidad entregó un ultimátum para quienes sean sorprendidos parqueando sus vehículos en zonas prohibidas, pues al parecer el comportamiento irregular de los conductores se ha venido incrementando.
Según el secretario César Fabián Yáñez, si bien la multa para ese tipo de infracción asciende los $440 mil, la reincidencia genera consecuencias adicionales relacionadas con la suspensión de la licencia de conducción por un periodo que incluso podría alcanzar los doce meses.
“Hay peatones, hay personas que requieren el andén para poder transitar”, dijo el funcionario, quien además reconoció el papel desempeñado por la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Espacio Público para consolidar las acciones institucionales en diferentes sectores de la ciudad.
No se descarta que en los próximos días sean ejecutados operativos con los agentes ‘azules’ en otras zonas de la capital tolimense que durante años se han caracterizado por albergar grandes cantidades de vehículos pese a las prohibiciones de estacionamiento.