Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Febrero.2021
  |   21.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Luto en el periodismo: Carlos Sepúlveda perdió la batalla contra el COVID-19

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El conocido periodista se destacó por su amplia trayectoria en los medios de comunicación de la región.

Carlos Ángel Sepúlveda esta tarde perdió la batalla contra el COVID-19. El conocido periodista falleció luego de permanecer varios días en unidad de cuidados intensivos y de esa manera se convirtió en una de las más de 900 víctimas mortales que ha dejado la pandemia en Ibagué.

La noticia fue cofirmada por el médico Harold Trujillo a las 4:30 p.m. justo después de que la Alcaldía diera a conocer el nuevo modelo de confinamiento diseñado para reducir la velocidad de los contagios, evitar más pérdidas de vidas humanas y reducir las afectaciones económicas del comercio.

Pronunciamiento institucional

Una vez conocida la lamentable noticia, el alcalde Andrés Fabián Hurtado escribió a través de cuenta de Twitter: "Con tristeza lamento el fallecimiento del periodista y amigo Carlos Sepúlveda, quien batalló contra el #COVID_19 y deja un legado en la radio tolimense. A su familia envío un mensaje de solidaridad, rogando a Dios que les dé la fortaleza necesaria para superar este momento".

Por su parte, la Gobernación del Tolima manifestó: "Hoy se apaga la luz de un hombre que con su voz ayudó a escribir paginas doradas de la radio tolimense, elevamos oraciones por el descanso eterno de Carlos Ángel Sepúlveda Bonilla".

Otros mensajes

El gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro, hizo lo propio en redes sociales: "Con profundo dolor por la muerte de Carlos Sepulveda, con quien compartimos tantos momentos. QEPD".