Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Marzo.2021
  |   20.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sondeo de Opinión: ¿Está de acuerdo con la revocatoria del alcalde Andrés Fabián Hurtado?

Andrés Hurtado
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A través del portal web participaron 1.557 lectores de los cuales el 59.34% dijeron No a la revocatoria, mientras que el 40.66% votaron por el Sí.

A raíz de la intención de revocatoria del alcalde Andrés Hurtado que propone el movimiento ´Salvemos a Ibagué´, Econoticias decidió preguntarle a los internautas sobre la favorabilidad de este mecanismo ciudadano para la ciudad.

En el sondeo de opinión que estuvo publicado en www.ecosdelcombema.com participaron 1.557 de los cuales el 59.34% dijeron No a la revocatoria, mientras que el 40.66% votaron por el Sí.

Cabe destacar que este sondeo de opinión representa el pensamiento de una proporción de los lectores del portal, además no es una muestra estadística y representativa.

Reacciones:

El gobernador Ricardo Orozco aseguró que está con la revocatoria contra el COVID para derrotarlo, la respuesta se originó al preguntarle al mandatario seccional sobre la intención de revocar el mandato del alcalde Andrés Hurtado. Orozco una vez más pidió unidad para lograr resultados positivos por el departamento.

Johan Granados, integrante del comité cívico que buscará la intención de revocar al alcalde Andrés Hurtado dijo que cuando la gente tiene hambre, esa preocupación no es ni ´hurtadista´ y ´jaramillista´.

El gerente de Indeportes, Alexander Castro, sostuvo que “mi revocatoria esta contra el COVID, la que propone el gobernador, nada me distrae y nada me detiene para que los escenarios deportivos se construyan de una vez por todas y mejoremos el deporte tolimense”.

Por su parte Angie Daniela Zamora Briñez dijo que buscarán recoger 40 mil firmas para pasar el umbral que se requiere para seguir adelante con la iniciativa.