Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2021
  |   13.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hurtado le sale al paso a las críticas anunciando obras para el Cañón del Combeima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario ratificó, entre otros proyectos, la instalación de una red de gas natural que garantice el suministro para los habitantes de Juntas, Ramos y Astilleros, Pastales y Tres Esquinas.

En medio de las críticas ocasionadas por la aparente carencia de ayudas para los microempresarios y la supuesta ausencia institucional en sectores vulnerables durante los días de confinamiento, el alcalde Andrés Fabián Hurtado se desplazó hasta el Cañón del Combeima para anunciar obras de infraestructura.

Inicialmente, el mandatario ratificó la instalación de una red de gas natural que garantice la prestación del servicio para cerca de 1.050 habitantes de Juntas, Ramos y Astilleros, Pastales y Tres Esquinas, con una inversión que superará los $4.500 millones.

Además de esa obra, se refirió a la adecuación de un punto de internet gratuito, un comedor para adultos mayores en Juntas con capacidad de 89 personas, y la realización de los estudios y diseños de las cubiertas para los polideportivos de Juntas, Villa Restrepo y Pastales.

El pronunciamiento de Andrés Hurtado en zona rural ha sido considerado por algunos opositores como una estrategia para dejar en segundo plano las voces de inconformismo incrementadas durante las últimas semanas a raíz de las decisiones tomadas en la administración ‘Ibagué Vibra’.