Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   12.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejal de Ibagué es denunciado por presunta violación a la tranquilidad

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
A Ricardo Zarta, cabildante del Centro Democrático, lo acusan de realizar fiestas con exceso de volumen y hasta altas horas de la noche en el conjunto Calatay.

Habitantes del conjunto residencial Calatay en Ibagué publicaron un video a través de redes sociales por medio del cual denuncian el comportamiento aparentemente indebido del concejal Ricardo Zarta, a quien acusan de violar la tranquilidad del lugar con celebraciones que al parecer han sido desmedidas.

Los hechos se habrían presentado en varias ocasiones en un apartamento de la torre D que presuntamente fue adquirido por el cabildante del Centro Democrático. Allí, dicen algunos vecinos, se habrían realizado fiestas hasta altas horas de la noche con exceso de volumen e irrespetando la sana convivencia.

“Nos hemos tenido que aguantar la bulla anoche y hoy otra vez”, dice unas de las propietarias que lidera el reclamo, a lo que Zarta responde: “Sí, voy a cambiar, ya voy a bajar el volumen, les pido disculpas, yo soy nuevo acá y no sabía cómo era la cosa, voy a apagar el bafle, voy a apagar todo”.

Econoticias intentó establecer contacto con Ricardo Zarta para conocer su versión de los hechos y ofrecerle la oportunidad de pronunciarse. Sin embargo, no fue posible obtener respuesta. En el video aparecen al menos otros seis propietarios manifestando su inconformismo por el accionar del concejal.