Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2021
  |   08.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

120 mil trámites: la ambiciosa proyección de la Secretaría de Movilidad de Ibagué para el 2021

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Así las cosas, solo ese despacho recaudaría al término de la presente vigencia una cifra superior a los $12 mil millones.

En el marco de las metas dispuestas en el Plan de Desarrollo 2020-2023, correspondiente a la modernización tecnológica de la Secretaría de Movilidad, la Alcaldía reporta avance en la implementación de estrategias que garanticen una mejora en la prestación de los servicios.

Según lo manifestado por el Gobierno Municipal, esa dependencia le apostará a la atención de más de 120.000 personas que permitiría un recaudo superior a los $ 12.000 millones y que a su vez disminuiría las solicitudes de PQR mediante la habilitación de pagos virtuales.

“Queremos seguir fortaleciendo la prestación de nuestros servicios y con los proyectos que estamos liderando vamos a lograr las cifras que nos hemos propuesto para este 2021”, dijo el secretario de Movilidad de Ibagué, César Fabián Yáñez.

Es de recordar que los ciudadanos que deseen adelantar sus requerimientos pueden hacerlo a través de los canales habilitados: 

- Licencias de conducción: licencias@ibague.gov.co 
- Traspasos: traspasos@ibague.gov.co
- Pago comparendos: www.simit.org.co
- Inscripción o actualización del RUNT: Solicite su turno a través de www.ibague.gov.co
- Vehículos inmovilizados: Agende su cita en www.ibague.gov.co
- Trámites de transporte público: tramitesoperativa@ibague.gov.co 
- Impugnación de comparendos: juridicamovilidad@ibague.gov.co