Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   05.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Al parecer el toque de queda fue diseñado para infringirlo”: concejal William Rosas

Carrera tercera Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Según el cabildante de Alianza Verde, la implementación de la medida por parte de las autoridades parece “cuidados paliativos a paciente terminal”.

El concejal William Rosas se pronunció a través de su cuenta de Twitter en torno a las medidas restrictivas ordenadas por la Alcaldía de Ibagué para los próximos días, no solo por el aparente desacato de la ciudadanía, sino también a raíz del contundente golpe que sufre el sector comercio.

Según el cabildante de Alianza Verde, el hecho de que la capital tolimense hoy arroje uno de los escenarios más críticos por COVID-19 en todo el país, demuestra que “al parecer el toque de queda fue diseñado para infringirlo”, tal y como lo han denunciado varios ciudadanos desde diferentes sectores.

"Se volvió costumbre la indisciplina de unos cuantos, haciendo notar que esta implementación de las autoridades parece cuidados paliativos a un paciente terminal. Hacer acatar las medidas y respetar la autoridad es la alternativa señor alcalde", dice uno de los trinos.

Del mismo modo, Rosas se refirió al escenario crítico que afronta Ibagué por cuenta del cierre masivo de establecimientos comerciales que, ante la extensión del cese de actitivades debido a las medidas restrictivas, se han visto en la obligación de suspender de manera definitiva su actividad productiva.