Secretaría de Movilidad de Ibagué anuncia la vinculación de otros 30 agentes 'azules'
Ante el caos vehicular que se presentó el pasado 30 de diciembre ad portas del comienzo del toque de queda extendido en Ibagué, el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, reconoció la carencia de agentes 'azules' para atender ese tipo de situaciones.
No obstante, además de la falta de recurso humano, el funcionario manifestó que el accidente de tránsito que ese mismo día se presentó sobre el carril ascendente de la vía que conduce hacia Mirolindo, también fue determinante para ocasionar los monumentales trancones en diferentes puntos de la ciudad.
Las reacciones
"Aquí es donde vemos la carencia de elementos que nos hacen falta en nuestra Secretaría de Movilidad con los agentes de tránsito", afirmó Yáñez, y agregó, respecto al fatal siniestro de esa jornada, que también hubo retrasos a la hora de realizar el levantamiento del cuerpo, dificultando así la posibilidad de evacuar el tráfico represado.
El secretario insistió en que "faltan más agentes de tránsito en la ciudad", y en tal sentido, anticipó que por orden del alcalde Andrés Fabián Hurtado serán vinculados otros 30 agentes 'azules' "para poder cubrir más algunos puntos críticos".