"Es uno de los voceros de la Administración Municipal, y no viene, es una falta de respeto": concejal Joseph González a Milton Restrepo.

El concejal Joseph González se pronunció al respecto de la inasistencia del gerente de Ibagué Limpia, Milton Restrepo, al debate de control especial citado por el Concejo de Ibagué.
El cabildante mencionó que esta inasistencia era una falta de respeto, no solo con la Corporación, sino también con todos los ibaguereños, teniendo en cuenta la votación obtenida por el concejal Jorge Bolívar y el mismo González.
"Claro que es una falta de respeto, ese rottweiler se convirtió en Chihuahua y le dio miedo venir a este recinto. Esto no es una falta de respeto con el recinto, sino con todos los ibaguereños" afirmó González.
Así también, comentó qué, a pesar de que Ibagué Limpia es una empresa de economía mixta, Restrepo era un funcionario público que maneja recursos públicos, por lo que era necesario conocer cómo se usaban dichos recursos
"Es un funcionario, tal como cualquiera, que hace parte de una empresa de economía mixta, claro que sí, pero que también recibe recursos públicos, por ende está obligado a que ante esta corporación pueda rendirle explicaciones a los ibaguereños", resaltó el cabildante.
González, añadió que, tomarán medidas para lograr la presencia de Restrepo en el recinto.
A la pregunta de que si estas actitudes dejaban mal parada a Johana Aranda, el concejal respondió que sí, pues él era uno de los voceros de la Administración Municipal, y su inasistencia dejaba un desaire en la comunidad.
"Es un funcionario que no está a la altura, tal vez no conoce las cifras y le da miedo venir a dar explicaciones", finalizó González.