Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   24.Diciembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

“Hemos tenido varios quemados e incendios por mal manejo de los enchufes”: César Gutiérrez

HD- quemado con pólvora niños-21 de diciembre
Crédito: 
Tomada de internet
El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué invitó a la ciudadanía a fortalecer la prevención para evitar escenarios que comprometan su integridad.

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, César Gutiérrez, le pidió a la ciudadanía acatar las medidas de precaución durante el cierre de la temporada decembrina para evitar situaciones de emergencia, máxime cuando los centros asistenciales reportan altos indicadores de ocupación.

“Hemos tenido varios quemados, también hemos tenido incendios por mal manejo de los enchufes”, dijo el funcionario, y agregó que otros registros de las autoridades dan cuenta de intervenciones en fuentes hídricas para atender a personas que se encuentran en riesgo.

Respecto al incremento de los casos confirmados de coronavirus, Gutiérrez reiteró la importancia de acatar las medidas de autoprotección, y ante la posibilidad de que exista un mayor flujo de desplazamientos vehiculares, recordó que está vigente una temporada de lluvias que podría generar afectaciones.

Tenemos que ser muy precavidos, esa es la invitación que les queremos hacer desde la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo a todos los ciudadanos que están de tránsito o que viven en Ibagué. La sensatez nos ayudará a minimizar cualquier impacto adverso”, concluyó César Gutiérrez.