Superintendencia de Transporte llegó a Ibagué para evaluar las acciones contra la ilegalidad
La Superintendencia de Transporte llegó ayer a la capital del Tolima para evaluar las acciones desarrolladas a lo largo del año contra la ilegalidad. Durante el encuentro con la Secretaría de Movilidad también se establecieron operativos de registro y control a través de los agentes ‘azules’ en la Terminal.
Según el secretario César Fabián Yáñez, a la autoridad nacional le fueron expuestos los resultados de la vigencia 2020 que dan cuenta de 261 vehículos particulares inmovilizados, varias licencias de tránsito canceladas e intervenciones de verificación en diferentes puntos de la ciudad.
Respecto a las acciones en la Terminal, el objetivo es verificar que todos los buses tengan la documentación en regla para garantizar el bienestar de los pasajeros, y desarrollar operativos en los exteriores con el fin de identificar posibles prestadores del servicio de transporte ilegal.
“La idea es trabajar de manera conjunta y articulada con la Superintendencia. Vamos a seguir realizando todos los operativos correspondientes para fomentar el uso del transporte público colectivo y el transporte público individual”, puntualizó el secretario de Movilidad.