Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   16.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Joven afirma que se cayó de la buseta porque el conductor no esperó que se bajara

Golpe en la cabeza
Crédito: 
Ecos del Combeima
Según el denunciante, cuando disponía a bajar el conductor puso en movimiento el vehículo por lo que perdió el equilibrio y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Econoticias conoció la denuncia de un joven de 16 años que sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de caer de una buseta de servicio público porque el conductor aparentemente no espero que descendiera del vehículo.

“Este es un llamado de atención para todos los conductores de servicio público de Ibagué debido a que ayer me ocurrió un accidente luego de tomar una buseta para mi casa”, dijo el afectado.

Según el denunciante, cuando disponía a bajar el conductor puso en movimiento el vehículo por lo que perdió el equilibrio y cayó sobre la vía.

“En la carrera Quinta con calle 60 por imprudencia de este conductor arrancó sin que me hubiera bajado por ende me desestabilicé y caí en el suelo, me golpee la cabeza”.

A la vez mencionó que “A raíz de esta situación tuve que ir al hospital donde me realizaron un TAC, afortunadamente todo salió muy bien pero es un llamado de atención para que tomen conciencia”.

El llamado de atención es para que los trasportadores tengan más cuidado al momento de conducir sus vehículos.