Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   14.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejal Javier Mora propone proyecto de acuerdo que garantice el uso de una única imagen institucional

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
El cabildante mencionó una acción similar generada en la capital de la República por medio de la cual se obliga a las administraciones de turno a respetar ese criterio.
Velotax

El concejal Javier Mora le salió al paso a la discusión que se generó en torno al cambio del letrero con la marca de ciudad ubicado frente al Teatro Tolima, y propuso una acción institucional que garantice la utilización de una misma imagen pese al cambio natural de gobierno cada cuatro años.

Extrañamente el gerente de la Gestora Urbana sale a decir que no fue la Administración Municipal, que algunos vándalos están modificando esos letreros y pintándolos de azul”, manifestó el cabildante del Partido Liberal respecto a las declaraciones entregadas por Didier Blanco.

Así las cosas, Mora propone que desde el Concejo de Ibagué se tomen las medidas correspondientes, y cita un acuerdo que se generó en la capital de la República, en el que precisamente se establecen los lineamientos para que los alcaldes de turno respeten una única imagen institucional a partir del 2021.

“Es muy pertinente poder adaptar ese acuerdo a las necesidades que estamos teniendo los ibaguereños para que no malgastemos recursos en imágenes que van a ser desechadas en cuatro años”, afirmó Javier Mora en un video publicado en sus redes sociales.