Alcaldia
  |   07.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Movilidad de Ibagué reporta dos víctimas mortales en accidentes de tránsito

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El informe correspondiente al fin de semana también da cuenta de un tercer ciudadano con graves afectaciones por el impacto de una moto.
Velotax

El secretario de Movilidad de Ibagué, César Fabián Yáñez, se pronunció en torno a los tres accidentes de tránsito que se presentaron durante el fin de semana, dejando como saldo la pérdida de dos vidas humanas y una persona con laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

Según el funcionario, la primera colisión se produjo en el sector de Cañaveral, en donde un motociclista impactó a un peatón, y aunque ambas pruebas de alcoholemia arrojaron negativo, las autoridades plantean una presunta imprudencia del conductor que al parecer no estuvo atento a los demás actores viales.

El otro accidente fue registrado en el kilómetro 4+100 ramal norte, en donde el choque entre una motocicleta y un vehículo dejó la primera víctima mortal debido a que al parecer el conductor de la moto transitaba en contravía según la hipótesis que plantea la Secretaría de Movilidad.

El tercer reporte oficial da cuenta de otra persona fallecida en la mañana del domingo sobre la avenida Guabinal frente a la casa 7 manzana B del barrio Jordán 9ª etapa. Allí, el presunto infractor escapó en el vehículo que minutos después fue identificado por las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector.